CHF 28 por noche
CHF 28 por noche
Funny Farm Backpackers Hostel, Interlaken, Switzerland

Funny Farm Backpackers Hostel

Interlaken, Switzerland - Hauptstrasse 36, Mattenhof Resort
3.8   

4 Reseñas totales

  • Bien ubicado
  • Servicio impresionante
  • Entorno muy seguro
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Could have been better ... the dormitory was okay for cleanliness. unfortunately, there was no hot water in the showers and the water was freezing cold. Also, my room was located just beside the backyard where there was a bar and party going on at night, so couldn't really get to ...

Descripción - Hostal

El Funny Farm Backpackers Hostel, parte de la Mattenhof Resort es el centro de la diversidad y la actividad en Interlaken, en el Oberland bernés. Con sus 100 años de historia que ofrece una combinación distintiva de la tradición y la modernidad.

Además de los motivos gran hotel, un edificio de estilo Art Nouveau principal y más de 18. 000 m² de zonas verdes, ofrecemos a nuestros huéspedes la naturaleza verdaderamente fascinante y casi ilimitada culturales, de ocio y al deporte. Muchas de las habitaciones ofrecen hermosas vistas de las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau. El ambiente mágico de los alrededores paisaje alpino junto con el bar en el vestíbulo de la sala de estar con su chimenea, la moda Caverne Club, el restaurante en el jardín, el bar y la taberna del pueblo que el Mattenhof Resort un hotel verdaderamente único y extraordinario

Todas las atracciones y tiendas, así como del muelle para los paseos en barco por el lago Thun son alrededor de una caminata de 15 minutos del hotel. La tarjeta del albergue de evaluación que permite el uso gratuito de autobuses urbanos y trenes hasta el Oriente de Interlaken o estaciones de tren oeste. A partir de ahí todos los trenes para excursiones por la montaña o para salir de Lucerna.

Aventura pone de manifiesto (puede reservar en Internet a través de la mesa de aventura en el vestíbulo):
Senderismo, bicicleta de montaña, caminata nórdica, natación, golf, tenis, squash, badminton, equitación, gimnasio, ala delta y parapente, paracaidismo, puenting, salto del cañón, la escalada en hielo, el glaciar de trekking, escalada, rafting, descenso de barrancos, Esquí wakeboard, agua, vela, esquí de fondo.

Si usted es consciente del presupuesto o disfrutar de los lujos más finas de la vida, le ofrecemos alojamiento para todos los gustos. Elija betweenthe Funny Farm Classic, alojamiento granero de estilo, ideal para el viajero de bajo presupuesto, El Castillo, de dos a diez dormitorios con cuarto de baño privado o en el hotel, de habitaciones estándar. La mayoría de las habitaciones tienen magníficas vistas de las montañas circundantes incluyendo la Jungfrau. Este complejo exclusivo hotel con su ambiente relajado, amable personal se asegurará que su estancia con nosotros sea una experiencia inolvidable.

  • Funny Farm Backpackers Hostel, Interlaken, Switzerland, Switzerland hoteles y hostales
  • Funny Farm Backpackers Hostel, Interlaken, Switzerland, Hoteles y lugares de música en Interlaken
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 30
  • Año de construcción: 1908
  • Renovado: 2007
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: CHF 28 (Swiss Franc)

8 cama del dormitorio de estilo mixto Granero Dormitorio Femenino Mezcla de dormitorio Quad
  • Llegada después: 4:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Hostal comodidades

PISCINA, Volley Ball, TENIS, BAR PISCINA SIDE, TIENDA DE GUINNESS CON GRAN HOGUERA, bar, restaurantes, night club

Recepción 24 horas barbacoa Bar / lounge bicicletas Alquiler de habitaciones (con cargo extra) Alquiler de coches Niños permitidos Portero Cambio de divisas Ascensor Jardín Sitio histórico Acceso a Internet Internet inalámbrico (con cargo) Servicio de lavandería / valet servicio Ropa de cama incluida La asistencia médica de guardia Música en vivo instalaciones de negocios Personal multilingüe Prohibido fumar No hay toque de queda Abierto 24 horas Aparcamiento (gratuito) Piscina (al aire libre) Restaurante en el sitio Esquí Deportes / actividades Tenis Tour / turismo asistencia WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

El Funny Farm Classic, alojamiento granero de estilo (dormitorio mixto), ideal para el viajero de bajo presupuesto, almohadas y ropa de cama se proporcionan, para compartir, aseos y ducha

. El Castillo, dos dormitorios con cama de diez mezclado con baño privado, almohada y frazada se siempre

. El Hotel, de habitaciones estándar, literas, con baño privado, almohada y frazada se proporcionan

Servicio de limpieza diario Habitaciones para no fumadores


Comida y bebida
Comer en casa
Restaurante local de comida local
Gaststube Sabores global
Suizas y internacionales de los alimentos
Club Caverne
Disfruta de la vida nocturna y buenos tragos
Comer fuera
Hooters
Un buen lugar para la diversión

Políticas
Detalles del precio

CHF 28 - 29 por noche (Swiss Franc)

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican Express

Ubicación - Hostal

Hauptstrasse 36, Mattenhof Resort
Interlaken
Bern (Kanton Bern)
Switzerland  3800

Latitud: 46.67934, Longitud: 7.86402

Cómo llegar allá

Cómo llegar a la granja divertida Backpackers Hostel (Mattenhof Resort).

Baje del tren en Interlaken Ost (este).
Cruzando la calle es un gran supermercado, la Cooperativa, y en el otro lado es un banco Raiffeisen y una tienda de muebles (Von Allmann).
Caminar por esta calle, hay 2 rotondas y la calle poco a poco a la izquierda las curvas, pero permanecer en ella hasta que llegues a una pequeña Coop, a su derecha.
A la derecha en esta calle y en la carretera principal (Hauptstrasse) a la izquierda y estamos a 20 metros por el camino.

Suena complicado pero es muy fácil y no debe tomar más de 15 minutos.

Autobús n º 5 de "Interlaken West" estación de tren, salir por la "Sonne Matten". Se tarda unos 5 minutos.

Aeropuerto más cercano: Berna 70 km